Política de Privacidad

LA EMPRESA no realiza prácticas de SPAM (envío de información a direcciones de e-mails no suministradas por el visitante a tal efecto), así como no recopila datos informáticamente sin el consentimiento del implicado. Los datos provistos en formularios públicos son introducidos libremente por el visitante y son exclusivamente solicitados para la correcta realización del servicio en cada caso.

En caso de que se indique lo contrario, LA EMPRESA no almacenará esos datos con fines distintos a la correcta realización del servicio para el que hayan sido solicitados.

LA EMPRESA sólo almacenará la información arrojada por el propio servidor (LOGS) a efectos estadísticos y sólo los suministrará a los organismos públicos que lo soliciten judicialmente para fines policiales. Esos logs, sólo almacenan información de conexión, que es pública en internet, y en ningún caso, datos personales.

LA EMPRESA dispone de sistemas de seguridad para impedir en la medida de las posibilidades técnicas, que cualquier persona no autorizada acceda a sus ficheros de datos confidenciales referentes a clientes y/o visitantes según el servicio y autorización dada.

 No obstante, y ante cualquier duda legal que pueda surgir al visitante, éste se puede poner en contacto directo en el número de teléfono 953 340 017 o mediante el mail info@fortalezasformacion.com.

Diseñado por Fortalezas Formación
Fortalezas Tienda © 2017